mojácar

En marcha el proyecto de la nueva pista de skate board y patinaje

  • La Diputación Provincial ha prestado apoyo técnico al Consistorio para esta dotación

El diputado de Asistencia a Municipios, Antonio Torres, junto a autoridades de Mojácar. El diputado de Asistencia a Municipios, Antonio Torres, junto a autoridades de Mojácar.

El diputado de Asistencia a Municipios, Antonio Torres, junto a autoridades de Mojácar. / d.a

La Diputación Provincial de Almería, a través del Área de Asistencia a Municipios ha prestado apoyo técnico al Ayuntamiento de Mojácar para redactar el proyecto de su nueva pista de skate board y patinaje que completarán las instalaciones deportivas del municipio.

En concreto, para la redacción de este proyecto que ya está en marcha, el Consistorio ha contado con el soporte y apoyo del equipo técnico del Área de Asistencia a Municipios con el fin de desarrollar esta nueva dotación deportiva en una parcela ubicada en el paraje La Mata.

El proyecto supondrá para el Ayuntamiento un ahorro de cerca de doce mil eurosEl diputado ha destacado la colaboración constante con los ayuntamientos

Este espacio, en el que ya se ubican otras instalaciones de uso deportivo, como el campo de fútbol, contará con una superficie total de 4.236,31 metros cuadrados, de los cuales 598,95 metros cuadrados se van a destinar a pista de Skate-Board, donde se van a instalar cinco aparatos, tales como Mini-ramp1,5 closed, Wave littel, 1/2 fundox with ledge and 1/2 pyramide, 3/4 Funbox with salide y un Olie-Box 3.0), mientras que la pista de patinaje ocupará una superficie de más de 200.000 metros cuadrados de longitud.

Un proyecto que supondrá un ahorro para el Ayuntamiento de Mojácar de cerca de doce mil euros y que continúa con la misión fundamental que tiene la Institución Provincial, a través de esta Área, como es resolver y atender todas las solicitudes que los ayuntamientos y entidades realizan en materia de asesoramiento jurídico, económico, urbanístico, de recursos humanos y de arquitectura y así como de edificaciones.

Asimismo, el diputado de Asistencia a Municipios, Antonio Torres, destacó ayer en una visita al municipio la gran colaboración que se ha mantenido con el municipio de Mojácar para asistirle en este proyecto así como con el resto de Ayuntamientos de la provincia que requieren los servicios del Área: "prestamos un apoyo continuado a los ayuntamientos y otras entidades como son las entidades Locales Menores, los Consorcios y las Mancomunidades de la provincia de Almería".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios