lucainena de las torres

La baja médica del secretario " ha imposibilitado que se celebren plenos"

  • El alcalde defiende la labor municipal y explica cuándo se convocará una sesión ordinaria

El alcalde de Lucainena de las Torres, Juan Herrera. El alcalde de Lucainena de las Torres, Juan Herrera.

El alcalde de Lucainena de las Torres, Juan Herrera. / d.a

En relación al comunicado enviado por el partido Ciudadanos en el municipio de Lucainena de las Torres en el que afirmaban que "la corporación municipal lleva más de cuatro meses sin convocar un pleno y tienen el trabajo del pueblo paralizado", su alcalde, Juan Torres ha querido defenderse de estas acusaciones. De esta forma, ha explicado a este diario que "no se han hecho plenos debido a que el Secretario Interventor del Ayuntamiento está de baja, lo que nos obligó a solicitar asistencia de un secretario de la Diputación".

El regidor lucaineno asegura que los miembros de Ciudadanos fueron notificados de tal circunstancia, en el que también se exponía que "se celebrará un pleno ordinario cuando se puedan tratar asuntos con el secretario, ya que ha sido imposible"., a lo que añade que "no es cierto que no tenga respuesta a los escritos presentados, que los contestó el propio secretario antes de entregar la baja en el Ayuntamiento".

El regidor asegura que los vecinos del municipio están más atendidos que nunca

En referencia a la labor de todo el equipo de gobierno, Juan Herrero ha aclarado que "el pueblo no está paralizado porque no se hagan plenos, el personal del Ayuntamiento sigue trabajando para que los vecinos puedan disfrutar de un buen servicio como se ha hecho hasta la fecha y prueba de ello son los últimos diez días en los que el pueblo ha tenido una gran afluencia de visitantes debido a las actuaciones programadas".

Asimismo, el primer edil de Lucainena de las Torres ha concluido que "este alcalde además de seguir realizando sus labores, ahora también tiene que organizar la documentación que se le tiene que entregar al secretario cuando vuelva. Por eso no se quedan sin hacer y mucho menos sin atender a nuestros vecinos, sino todo lo contrario" ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios