mojácar

El municipio volverá a ser en 2018 la sede del campeonato de España de petanca

  • La Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad vuelve a confiar en la localidad

Ana García, edil de Deportes, y el presidente de la FEDDI, Antonio Gómez. Ana García, edil de Deportes, y el presidente de la FEDDI, Antonio Gómez.

Ana García, edil de Deportes, y el presidente de la FEDDI, Antonio Gómez. / d. a.

Por cuarto año consecutivo, Mojácar será la sede de los Campeonatos de España de Petanca para personas con discapacidad intelectual de 2018, convocado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad. El éxito de organización demostrado a lo largo de estos tres últimos años por parte del Ayuntamiento de Mojácar y la satisfacción de los deportistas en el buen devenir de las pruebas, así como la buena acogida en hoteles, con buenas instalaciones adaptadas a sus necesidades, y el cariño y apoyo demostrado entre los vecinos de Mojácar en general, han hecho posible que la Federación, FEDDI, haya decidido que Mojácar repita.

Con motivo de la celebración del último Campeonato de Petanca celebrado en Mojácar a finales de noviembre, el Presidente de la FEDDI, Antonio Carlos Gómez Oliveros, tuvo ocasión de reunirse con la Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mojácar, Ana García, y confirmar la aceptación de la solicitud de Mojácar para el 2018. García ha mostrado su satisfacción por la confirmación del Presidente y por la alegría, entre aplausos, de todos los participantes, cuando lo confirmaron públicamente.

La convocatoria de 2018, será la cuarta consecutiva que se celebra en Mojácar. Un gran logro, teniendo en cuenta que hay muchas otras localidades de diferentes puntos de la geografía española que optan también por celebrar el Campeonato.

En esta última convocatoria, participaron más de 100 jugadores, que junto a entrenadores, asistencias y familiares, sumaron cerca de 500 personas que se instalaron en el Hotel Marina Playa de Mojácar y que pudieron disfrutar de la oferta turística del pueblo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios