Níjar

Gastronomía, música y mucha diversión en la Feria del Mediodía

  • Los nijareños se reúnen en las barras de alrededor de la Glorieta y en los bares para disfrutar de una cerveza y una buena tapa

Las calles de la villa, más en concreto, el entorno de la glorieta se llena cada mediodía de gente con ganas de pasarlo bien. La villa está de fiesta y los nijareños aprovechan estos días para reencontrarse junto a las barras y en los bares. En ellos se disfruta de un rato de conversación a la vez que se bebe una cerveza fresca y se saborea una rica tapa incluida en el amplio muestrario de la gastronomía nijareña y almeriense. Y es que la Feria del Mediodía es sinónimo de gastronomía, música, grupos de amigos y mucha diversión.

Hasta el domingo seguirán las actividades. Este sábado se iniciarán con una quedada infantil de bicicletas en la glorieta. La cita es a las 11 de la mañana. Una hora más tarde la diversión se traslada hasta la glorieta donde se llevará a cabo un festival de juegos infantiles a cargo de Atalayas del Levante. A las 14:00 horas dará comienzo una nueva jornada de la feria de mediodía. A las cuatro de la tarde se ha programado un concierto en la glorieta a cargo de Manuel Santiago y su banda. Este mismo recinto acogerá, pero ya por la noche, una nueva verbena que será amenizada por la orquesta Serenade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios