Níjar

Ocho parejas participaron en el II Torneo de Futbolín de la Asociación Sol Descalzo

Parejas participantes en este II Torneo de Futbolín.

Parejas participantes en este II Torneo de Futbolín. / d. a.

La Asociación Juvenil Sol Descalzo de San Isidro realizó el II Torneo de Futbolín, el cual contó con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar. Este torneo tuvo la participación de ocho parejas de jugadores que se fueron enfrentando según el cuadrante establecido. El primer premio fue para Ángel y José López; segundo puesto para David Hernández y Alejandro López; y los terceros clasificados, Adrián Escamilla y Francisco Moreno. También hubo trofeos y medallas para los vencedores y una convivencia para todos los participantes y aficionados que se acercaron hasta la sede de la asociación.

La concejala de Juventud, Ainoha Salmerón, destaó que "desde el ayuntamiento hemos apoyado esta iniciativa con la que se consigue promover la participación de los jóvenes en actividades de ocio y alternativas para que éstos puedan disfrutar de un día de convivencia".

Desde la asociación indicaron que decidieron realizar la segunda edición de este torneo tras el éxito de la primera cita que se llevó a cabo hace dos meses, siendo una demanda de los aficionados al futbolín, cumpliendo así las demandas de los jóvenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios