Níjar

Intenso trabajo para el cartero real en todos los núcleos

  • Ningún niño se quedará sin hacerle llegar su carta a los Reyes, que recorrerán 17 cabalgatas en Níjar

Ningún niño o niña del municipio de Níjar se quedará este año sin hacerle llegar a sus majestades los Reyes Magos de Oriente sus deseos para el próximo 6 de enero, el día mágic esperado por todos los críos cada ño. El séquito de los Reyes, formado por el cartero real y pajes, está recorriendo en los últimos días los diferentes núcleos de población con los que cuenta el municpio nijareño, recibiendo in situ la ilusión depositada por todos los niños en forma de carta a los Reyes, en estas fechas tan especiales para ellos.

Con la intermediación del Ayuntamiento de Níjar, los Reyes Magos están distribuyendo su personal para poder atender a todos los vecinos del municipio, independientemente de en qué núcleo de población residan. El cartero comenzó su andadura el pasado 22 de diciembre, con la visita a San José y al colegio Atalaya de Níjar, donde comenzó a llenar sus sacas con las misivas de todos los alumnos. El día 26 fue el núcleo de San Isidro el que acogió tan esperada visita, en una tarde en la que además se proyectó una película infantil que hizo las delicias de los 'peques'.

Recientemente le tocó su turno a la chavalada que vive en Pujaire, y posteriormente el séquito real acudió al pueblo de Ruescas, donde también se le esperaba con gran expectación por los más pequeños. Los núcleos que todavía quedan por ser visitados por los 'empleados' de los Reyes Magos serán protagonistas en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios