Níjar

Niños y mayores, protagonistas en las fiestas en honor a San Sebastián

  • Ayer tuvo lugar el segundo triduo y la Misa

  • El triangular de veteranos, de las actividades con mayor seguimiento

El municipio de Níjar se halla inmerso en la celebración de uno de sus patrones, San Sebastián, donde el Ayuntamiento del municipio, un año más, está llevando a cabo un amplio abanico de actividades que se prolongarán también durante el día de hoy.

Así, el pasado viernes por la tarde se iniciaban los actos en honor al Patrón con el musical infantil 'Fantasía', que tuvo lugar en el Centro de Artes Escénicas de la Villa de Níjar y que hizo las delicias de niños y niñas. Posteriormente, en torno a las 20:00 horas de la tarde, daba comienzo el tradicional castillo de fuegos artificiales, que estuvo amenizado por la Banda de Música de la Asociación Cultural Níjar, y que además contó con la presencia de cientos de vecinos, dispuestos a no perderse este genial espectáculo pirotécnico. Además, y para paliar el frío de la noche, se ofreció a los asistentes chocolate con churros.

Ya ayer, en la jornada matinal se celebró la esperada misa mayor de San Sebastián, y la posterior procesión del santo por las principales arterias de la Villa, acompañado por la banda de música y con la presencia de autoridades , además de centenares de vecinos y visitantes, que no quisieron faltar tan importante cita. Ya por la tarde, se llevó a cabo el triangular de veteranos "Memorial Santiago Castro Rey" en el campo de fútbol de la Villa.

Hoy finalizará la programación con el concierto 'Spain Tournee', a cargo de Korean Academy Orchestra a la una de mediodía en el Centro de Artes Escénicas de la Villa de Níjar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios