Níjar

Reconocen la labor del Club de la Tercera Edad de San Isidro

  • Esta asociación es una de las más numerosas y en la que se realizan más actividades del municipio

La alcaldesa no dudó en acompañar a los mayores.

La alcaldesa no dudó en acompañar a los mayores. / d. a.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, y parte de su equipo de gobierno acudieron a la convivencia del club de la Tercera Edad de San Isidro en el que se realizó un reconocimiento a la Junta Directiva de éste, que se despide para dar paso a una nueva directiva.

La alcaldesa Esperanza Pérez Felices quiso agradecer a la Junta saliente su labor y dedicación "habéis trabajado por este club demostrando vuestra implicación en todas las actividades organizadas por lo que os reconocemos vuestra labor en estos años al frente del Club de San Isidro".

"Los mayores tenéis la sabiduría y mucho que transmitir al resto de la sociedad, a través de estas organizaciones, sois capaces de mantener este espíritu nijareño del que siempre nos sentimos muy orgullosos", destacó la alcaldesa del Ayuntamiento de Níjar.

A este acto de reconocimiento han acudido más de 250 socios que han podido disfrutar de una agradable tarde cargada de emoción y anécdotas que compartir.

El Club de la Tercera Edad de San Isidro en Níjar es uno de los más numerosos y en el que se realizan multitud de actividades, enfocadas especialmente para los mayores de esta localidad del municipio de Níjar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios