Níjar

San José finaliza sus fiestas rindiendo homenaje a título póstumo a tres vecinos

  • Los familiares de Juani Muñoz, José Núñez y Josefa Vergel recibían placas de reconocimiento de manos de la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, este pasado domingo

Este pasado domingo finalizaban las fiestas Desembarco Pirata de San José y lo hacían rindiendo homenaje a tres vecinos del pueblo a los que se otorgaron placas a título póstumo con el lema "fuiste parte de San José y lo serás siempre".

Juani Muñoz Ruiz, José Núñez Ubeda y Josefa Vergel Camacho recibieron este homenaje de su tierra. Sus familiares recibían emocionados de manos de la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, y del concejal de Turismo, Alexis Pineda, unas placas en las que se reconocía toda una vida y una trayectoria.

También se entregaron los premios a la mejor tapa de la ruta, que ha sido para el Octopus

Tras este acto, se hicieron entrega de medallas y trofeos a los participantes de las diferentes pruebas deportivas que se han desarrollado durante todo el fin de semana festivo de San José, así como la mejor tapa de la ruta, que ha sido para el Octopus y la persona que ha completado esta ruta. Este año, además, se ha hecho entrega de una beca para el mejor expediente académico del colegio de San José y también se entregaron regalos a la persona número dos mil de la página de Facebook del Desembarco Pirata de San José.

La tarde finalizó con una exhibición de baile, zumba y la fiesta del color Holly Party en un intenso fin de semana en el que el Desembarco de los piratas ha vuelto a ser el centro de las actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios