Níjar

Ultiman los medios para la Ciclodeportiva Níjar Villa-Los Majuelos

El deporte vuelve este fin de semana al municipio de Níjar con la I Ciclodeportiva Níjar Villa- Los Majuelos (Colativí), organizada por Destrozallanos Bike con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Níjar. El domingo, 30 de abril, unos 100 corredores se darán cita a las diez de la mañana para emprender esta cronoescalada, que cuenta con una distancia de 20 kilómetros y un desnivel de 1.300 metros.

El concejal de Deportes, Sergio Vicente, el inspector de la Policía Local, miembros de Protección Civil, técnicos del Ayuntamiento de Níjar y la organización de la prueba ciclista han ultimado todos los detalles en una reunión de coordinación celebrada en la Casa Consistorial.

"Desde el Ayuntamiento de Níjar, en nuestra apuesta por el deporte, se van a poner todos los medios técnicos para que esta primera edición de la carrera sea todo un éxito, y esperamos que el próximo año vuelva, convirtiéndose en una cita del calendario deportivo nijareño", ha destacado Sergio Vicente.

"El ciclismo cuenta cada vez con más seguidores en el municipio, no en vano, tenemos distintos clubes que congregan a cientos de aficionados a la bicicleta, un deporte con unas características y un entorno ideal en nuestra tierra", ha manifestado el edil de Deportes.

Para el evento se dispondrá de dos patrullas de la Policía Local y cuatro de Protección Civil, una de ellas con desfibrilador, que seguirán la carrera tanto en coches como en moto. Además, se contará con un soporte vital avanzado, extintores y todos los medios técnicos necesarios para el desarrollo de la prueba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios