Níjar

Ya están a la venta las entradas del tercer Festival "Nuevos Talentos"

  • Será en San Isidro el 19 de mayo y ofrecerá actuaciones musicales y de baile durante 10 horas

Las entradas para asistir a la tercera edición del III Festival de Música "Nuevos Talentos", que tendrá lugar en la barriada de San Isidro el próximo día 19 de mayo, ya están a la venta. Los pases se pueden adquirir en las instalaciones de la Asociación Sol Descalzo y en los diferentes institutos de la localidad de Níjar.

La edición de 2017 despertó expectación y la terraza del Centro Cultural de San Isidro fue todo un desfile de artistas que mostraron al joven público su talento y buen hacer sobre el escenario. La nómina contó con la presencia de los Dj´s del momento así como la actuación de Alvarito, exhibiciones, Mary Valdivia de Fenómeno Fans; la escuela de canto de Manu García y el grupo "Las Malibú", quienes ofrecieron un buen espectáculo.

La organización, como el año pasado, contará con una treintena de colaboradores

Este Festival se celebra bajo la organización de la Asociación Juvenil Sol Descalzo y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Níjar.

"Desde el consistorio se van a poner a disposición de la organización todos los medios técnicos y humanos necesarios para el desarrollo de este festival, que cumple su tercera edición", ha explicado la edil del Área Municipal de Juventud, Ainoha Salmerón.

El objetivo del consistorio nijario, con esta iniciativa musical, es " poner de relieve el talento de jóvenes del municipio que mostrarán al resto de la sociedad sus inquietudes, a la vez que se presentan como una alternativa de ocio muy atractiva. Así, cuentan con un escenario único para darse a conocer y ofrecer un espectáculo de calidad", ha añadido esta joven corporativa.

La edición de este año, según ha destapado Salmerón, presenta, como novedad, la participación de un número mayor de artistas tanto del municipio como del resto de la provincia. El festival se iniciará a las 11.00 horas de la mañana y contará con más de una decena de horas de actividad, según se han encargado de detallar Andrei Coman, Antonio Carmona y Nerea Jurado, representantes de la asociación organizadora. La oferta de esta jornada musical maratoniana pasa por la presencia de Dj´s, actuaciones musicales y de baile.

Sol Descalzo, como organizador de este evento, ha informado que para la buena marcha de este acontecimiento, que reunirá en San Isidro a cientos de jóvenes, se contará con la colaboración de voluntarios desplazados desde distintos puntos de Níjar.

En este sentido, el dispositivo se distribuirá en tres equipos, cada uno de ellos supervisado por un miembro de la Junta Directiva. Así, uno de los operativos será el que se encargue de la seguridad. El cometido de otro será el de las entradas y pulseras. Y la restauración será la competencia de otro grupo de trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios