Níjar

Las fiestas de la Villa dan la bienvenida al otoño de la mejor manera posible

  • El bullicio y el buen ambiente se han apoderado estos días tan especiales de La Glorieta

  • Esta noche será la gran traca final

La Vílla de Níjar está viviendo sus días grandes a través de la feria de septiembre, que comenzara de manera oficial el pasado miércoles y que desde entonces se está viviendo con gran intensidad gracias, especialmente, al amplio abanico de actividades organizado por el Ayuntamiento del municipio para estas fechas tan señaladas.

La gran cabalgata con desfile de carrozas, gigantes, cabezudos y el tradicional disparo de cohetes dieron la bienvenida a un primer día de fiestas que también contó con la gran gala de presentación de las reinas, su corte de honor y misters en la plaza de La Glorieta.

El jueves el gran despertar de cohetes y la tradicional diana por las calles del casco antiguo dieron el pistoletazo de salida a una jornada en la que los nijareños ya comenzaban a echarse del todo a las calles. Prueba de ello está siendo al feria del mediodía, a la que están acudiendo varios centenares de personas cada día para disfrutar en familia y con amigos de unas fechas tan entrañables como son estas. Y también tan esperadas, ya que son muchas las personas que por circunstancias no viven en la Villa y aprovechan para volver estos días a sus raíces.

Hoy, último día de festejos, la jornada comenzará al mediodía con los juegos infantiles en La Glorieta amenizados por Atalayas del Levante. A partir de las 13:30, habrá una degustación de gazpacho ofrecido por parte de la empresa BioSabor, un referente agroalimentario y que pondrá en valor la agricultura de la zona, de las más importantes del mundo.

Ya por la tarde, a partir de las 16:00 horas, tendrá lugar el concierto del grupo de moda en la provincia de Almería, Los Vinilos, que pondrán a bailar a los asistentes en La Glorieta.

Como broche de oro a estas inolvidables fiestas de septiembre en la Villa, el Ayuntamiento ha preparado la gran traca final. Un espectáculo audiovisual que no deja indiferente a nadie y que despedirá una feria que ha sido todo un éxito de participación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios