Níjar

Los futuros 'tiburones' reciben sus premios

  • El Ayuntamiento ha hecho entrega de los diplomas y medallas a los participantes de la Esculea de Natación durante la clausura del segundo trimestre

El concejal de Deportes, Sergio Vicente, y la concejala de Juventud, Ainoha Salmerón, han hecho entrega de los diplomas del segundo trimestre del curso de natación en el acto de clausura celebrado en la Piscina Cubierta del municipio.

El edil de Deportes ha dado la enhorabuena a los participantes por haber superado este curso con éxito y ha destacado "nuestro equipo de gobierno apuesta por el deporte como elemento integrador de la población y saludable para todos. Los jóvenes de nuestro municipio están demostrando que están interesados en la natación por lo que contamos con varios cursos en distintos niveles para incentivar sus inquietudes".

Unos 150 niños y niñas, con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años, han recibido con gran entusiasmo sus diplomas acreditativos del curso y sus medallas de mérito, ante la mirada de algunos padres, que han decidido acercarse a las instalaciones para presenciar el acto. El curso ha contado con varios niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento de la técnica natatoria en los distintos estilos con los que cuenta esta disciplina.

Antes de recibir los diplomas, los alumnos han mostrado lo aprendido estos meses mediante competiciones y juegos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios