Níjar

Unos 800 mayores asisten a la convivencia invernal

  • El almuerzo ha sido organizado por el Ayuntamiento en los salones Puerta de Europa

El Ayuntamiento de Níjar ha organizado la comida de convivencia de mayores a la que han asistido unos 800 mayores. El almuerzo se ha celebrado en los salos de Puerta de Europa en Venta del Pobre. Poco antes de las dos de la tarde comenzaban a llegar a estas instalaciones casi ochocientos mayores procedentes de distintos puntos del municipio para participar en una convivencia navideña. Unos decidían acudir en uno de los cinco autobuses que había dispuesto el Ayuntamiento, otros lo hacían en sus propios vehículos para divertirse y convivir en estas fechas tan especiales.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez y la concejala de Bienestar Social, Victoria Calatrava brindaban con los asistentes por esta Navidad. Esperanza Pérez se dirigió a los mayores a los que quiso felicitar personalmente en estas fechas y declaró "quiero daros las gracias por vuestro legado del que hemos aprendido y seguimos aprendiendo día a día. Nuestros mayores son un ejemplo de esfuerzo, trabajo y constancia, así como de valores que habéis transmitido para conformar un municipio como el que hoy tenemos". La primera edil recordó algunas de las actividades que se han realizado a lo largo del año como viajes, convivencias, gimnasia de mantenimiento y servicio de podología, así mismo adelantó que el próximo año se pondrá en marcha un taller de memoria.

Después se realizó un sorteo de regalos -todos ellos donados por diferentes empresas del municipio que han colaborado con esta convivencia-. Tras ello empezó a sonar la música y comenzó el baile, en el que todos disfrutaron de una agradable tarde de domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios