Níjar

Los mayores hacen un guiño a la agricultura en Carnaval

  • El Centro de Participación Activa de Personas Mayores celebra su particular fiesta

Los usuarios del Centro de Participación Activa de Personas Mayores de Níjar han celebrado esta semana su gran fiesta de Carnaval, a la que ha asistido la concejala de Bienestar Social, Victoria Calatrava, que ha querido compartir con los mayores esta jornada de diversión y convivencia, que dio comienzo a las dos de la tarde con la celebracion de una comida de convivencia. Tras el almuerzo daba comienzo el baile. Y es que esta fiesta ha sido amenizada por el grupo Estrella del Sur.

Sobre las cinco y media de la tarde, el grupo de Carnaval del Centro de Participación Activa, que se han echo llamar Nunca estamos todas sorprendían a los asistentes con una divertida actuación. Este año, las componentes de este grupo (todas mujeres) ha sorprendido a los usuarios del centro vestidas de distintas frutas y verduras, una original idea con la que hacen un guiño a uno de los principales sectores del municipio.

La concejal de Bienestar Social Victoria Calatrava ha asistido al evento

Este grupo ofreció dos temas, uno de ellos compuesto por ellas mismas, en el que hacían alusión a las dietas para estar delgadas o la desaparición de gran parte de las chumberas de Almería. Con un buen humor y gran ambiente ha transcurrido la tarde en la Villa de Níjar en una actividad a la que han asistido un numeroso grupo de vecinos.

La fiesta de Carnaval es una de las muchas actividades que se impulsan desde este centro con el objetivo de favorecer el envejecimiento activo. En la actualidad el CPA de Níjar acoge una gran variedad de actividades entre las que se incluyen los talleres de autoestima, pintura, teatro, manualidades, nuevas tecnologías, memoria, gimnasia; así como los servicios de peluquería y comidas, entre otros, a un coste muy reducido para las personas beneficiarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios