Níjar

Los mayores homenajean a José Domínguez en su comida anual

  • El club de la tercera edad de Campohermoso celebra su convivencia con la asistencia de 250 socios

  • La alcaldesa Esperanza Pérez comparte el almuerzo con el colectivo

El Club de la Tercera Edad de Campohermoso celebró su comida anual de convivencia que ya es una tradición. El evento tuvo lugar en el Hotel Restaurante Omega donde los comensales degustaron un menú que fue el deleite de los socios. Participaron 250 personas además de la de la directiva del Club y varios representantes de la corporación municipal, como la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices y la concejal del área de Bienestar Social, Victoria Calatrava.

Durante la comida se llevó a cabo el homenaje al socio de más edad de esta asociación de mayores. El galardonado ha sido José Domínguez García, que tiene 89 años. Recibió una placa que le entregó el presidente del Club, Martín Hernández Belmonte.

Hubo un sorteo de regalos con lotes donados por la empresa Biosabor

Además, tras el almuerzo se procedió a un sorteo de regalos entre los asistentes a esta convivencia. Por ejemplo, se sortearon varios lotes regalo donados al Club por la empresa nijarena Biosabor.

La alcaldesa Esperanza Pérez dirigió unas palabras a los asistentes y durante su discurso expuso que desde el Ayuntamiento "se intenta buscar la mejora de la calidad de vida de las personas mayores mediante la puesta en marcha de diferentes programas sociales dirigidos al colectivo de la tercera edad". También, y así lo recordó, "intentamos ayudar a este colectivo en todo en lo que está en nuestra mano". De hecho, el Consistorio colabora, por ejemplo, con este club en el mantenimiento del centro y colabora con algunas de sus actividades.

El Club de la Tercera Edad Campo de Campohermoso es uno de los más numerosos del municipio. En la actualidad cuenta con unos 300 socios. Está presidido por Martín Hernández Belmonte. A lo largo del año, este colectivo desarrolla un amplio programa de actividades, como encuentros, convivencias o viajes tanto dentro como fuera de la provincia de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios