Níjar

Tres nuevas medallas de bronce

  • El club de gimnasia rítmica regresa del torneo Ciudad de Vícar con buenos puestos

  • Rubén Moreno, María del Mar Montoya e Irene Rodríguez se suben al podium con su tercer puesto

El Club de Gimnasia Rítmica del municipio de Nijar, Atalayas del Levante, se han desplazado este fin de semana hasta el municipio de Níjar para participar en el V Torneo Ciudad de Vícar, que ha sido organizado por el Club Deportivo Adonia-Vícar de Gimnasia Rítmica. Las nijareñas, junto a gimnastas de otros clubes de la provincia, disputaron el campeonato en el Palacio de los Deportes de Vícar, situado en Las Cabañuelas. El equipo de Níjar presentaba gimnastas prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y seniors.

Tras las actuaciones en sus distintos niveles, el jurado valoró e hizo que un nutrido grupo de gimnastas de Níjar se subieran al podium. Y es que el Club Atalayas del Levante ha cosechado "muy buenos puestos" en este torneo, según han informado desde el propio club.

Los triunfos cosechados en el torneo ha sido para el grupo Benjamines C, que han quedado campeonas. Por su parte, el equipo de Alevines C han copado el puesto de subcampeonas, empatando en puntos con otro de los grupos participantes.

A lo más alto del podium también han subido las niñas de la categoría Benjamines B, así como el equipo Cadetes C. Las gimnastas de Senior precopa han quedado, por su parte, subcampeonas.

En categorías individuales, Rubén Moreno ha logrado el tercerpuesto de la clasificación y medalla de bronce también ha tenido María del Mar Montoya, al quedar tercera clasificada, al igual que su compañera de club Irene Rodríguez.

El club municipal de gimnasia rítmica Atalayas del Levante es uno de los más participativos del municipio. A lo largo de estos últimos años ha ido creciendo en participantes y gracias al trabajo de las niñas y sus profesoras durante toda la temporada, el club cosecha grandes éxitos en los diferentes torneos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios