Níjar

Más de 300 niños participan esta temporada en la Liga Municipal de Fútbol

Sergio Vicente, edil de Deportes.

Sergio Vicente, edil de Deportes. / d. a.

Desde el pasado 20 de enero y hasta el mes de mayo se está desarrollando en el municipio la Liga Municipal de Fútbol, donde participan diversos equipos de las Escuelas Municipales de Fútbol. Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Níjar, a través de la concejalía de Deportes, reunirá hasta el mes de mayo a un total de 320 niños en sus distintas categorías. Los encuentros se desarrollan en los distintos campos municipales existentes en el municipio.

En ella participan seis equipos en categoría infantil F-11; ocho equipos en categoría alevín F-7; seis equipos en categoría benjamín F-7; y cuatro equipos en categoría prebenjamín F-7. La competición está dirigida por los coordinadores de fútbol, y cuenta con la colaboración de monitores de la EDM para el buen desarrollo de la misma.

El concejal de Deportes, Sergio Vicente, ha destacado "la gran participación en esta liga, es una prueba de la buena marcha de las escuelas deportivas municipales, con las que queremos promocionar el deporte en todas sus categorías y ofrecer alternativas a los niños y jóvenes de nuestra comarca. Es una buena oportunidad para demostrar en el campo de juego todo lo que van aprendiendo y promover la convivencia entre todos los jugadores".

Este evento deportivo tendrá su culminación final en la clausura de la Liga Municipal, en el mes de mayo, donde se entregarán los premios y medallas a los equipos y a los participantes, pero primero tendrán que jugar la competición durante los próximos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios