fiñana

La oficina de Correos se muda a un nuevo local "más luminoso y funcional" el día 19

Correos traslada su oficina de Fiñana a un nuevo local en la calle Huertas 1, donde ofrecerá su multiservicio y que estará operativa totalmente el día 19, con lo que las instalaciones de la Plaza José Navarro Pardo permanecerán abiertas hasta el mediodía de este jueves. Así lo ha indicado Correos en una nota, en la que apunta que el nuevo inmueble, "luminoso y funcional, libre de barreras arquitectónicas y totalmente accesible para personas con movilidad reducida", será la ubicación de la oficina postal mientras se ejecuten las obras de mejora y adaptación del local de la Plaza José Navarro Pardo.

Correos dispondrá de 145 metros cuadrados de espacio en este amplio local climatizado de más de 300 metros cuadrados, en los que se distribuyen la zona de acceso al público, el área de ventas y atención al cliente y una zona interna para cartería y aseos.

La nueva ubicación de la oficina de Correos en Fiñana dispone de zona de apartados postales y de una amplia oferta de servicios, además del envío y recogida de correspondencia y paquetería. Precisamente, para el envío de paquetería, la empresa postal ofrece los servicios de Paq 10, para envíos de documentación y paquetería con entregas antes de las 10,00 horas, Paq 14, para entregas antes de las 14,00 horas, y Paq 24, para entregas en 24 horas.

Asimismo, el Paq Premium y el Paq Estándar, con entrega en 48 y 72 horas desde el depósito, respectivamente, están especialmente dirigidos a las empresas que quieran vender sus productos por Internet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios