pulpí

La pedanía de La Fuente honra desde hoy hasta el domingo a la Virgen de la Fuensanta

  • El acto más multitudinario tendrá lugar el domingo por la tarde con la procesión a la patrona

  • Antes habrá una exhibición motera

Procesión del año pasado.

Procesión del año pasado. / d. a.

La pedanía pulpileña de La Fuente celebrará este fin de semana sus Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de la Fuensanta y lo hará con un amplio y variado programa dirigido a todas las edades.

Hoy jueves, las fiestas comenzarán con el Día del Niño en las atracciones de la feria y el viernes, 15 de septiembre, tendrá lugar la inauguración oficial de los actos con un pasacalle a cargo de la Banda Municipal de Música de Pulpí. A las 22:00 horas, comenzará la verbena con la Orquesta Brisa y, a las 22:30 horas, será la Lectura del Pregón de las Fiestas de la mano de José Haro "El Cordobés". A continuación, se celebrará la tradicional Elección de Rey y Reinas Infantiles y de la Reina y Damas Juveniles de las fiestas 2017. A las 00:30 horas, está previsto el Concierto de María Artes "La Morena".

Los más pequeños estrenan hoy los festejos con el Día del Niño en las atracciones

El sábado, 16 de septiembre, a las 12:00 horas, se celebrará el Paseo en Bici por La Fuente acompañados por el Club Ciclista "Bicilocura", con el sorteo de una bicicleta entre los participantes. A las 14:00 horas, tradicional arroz en el Parque "La Boquera", y ya por la noche, a partir de las 22:00 horas, nueva verbena con la Orquesta Alma Joven y, a continuación, las actuaciones de la Escuela Municipal de Baile de Lidia Gallego, de Montse Sánchez y de Borja Rubio, que actuará en la Caseta Joven La Garita.

Para finalizar, el domingo, 17 de septiembre, la jornada de fiesta se iniciará a las 16:30 horas con una Exhibición Motera, a cargo de Plácido 666, para seguir con la actuación del Grupo Maikel y el Klan.

El acto central se llevará a cabo a las 19:30 horas, con la Santa Misa y Procesión en Honor a la Virgen de la Fuensanta, que irá acompañada de la Banda Municipal de Música de Pulpí y centenares de personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios