viator

La piscina abre sus puertas a los bañistas con numerosas mejoras estructurales

La piscina municipal de Viator ya recibe este año a los bañistas con algunas novedades que mejoran la calidad y seguridad de las instalaciones. El Ayuntamiento de Viator ha finalizado los trabajos de mantenimiento y reparación por importe de 3.000 euros, con el objetivo de poner a punto la piscina de cara al inicio de la temporada de baño que tuvo lugar el pasado 26 de junio.

Las actuaciones realizadas han mejorado detalles que son visibles por los bañistas, pero también se ha intervenido en la mejora de las condiciones técnicas que no son accesibles al público, pero que redundan en una mejora del servicio y facilitan que la piscina sea disfrutada al máximo. En las duchas ubicadas en la zona de baño, se han sustituido los antiguos difusores de agua de plástico por unos difusores nuevos de metal. También se han sustituido las rejillas de plástico en el vaso de la piscina por otras nuevas de acero inoxidable.

En las escaleras de acceso a la piscina, se han sustituido los peldaños rotos y se ha reparado el vaso de la piscina en la zona de playa. En la sala de máquinas se han sustituido dos motores que ya se habían reparado tres veces en los últimos tres años y se ha colocado tela asfáltica para evitar inundaciones. A todo lo anterior, hay que añadir la colocación de losas desprendidas en la pared exterior del vestuario y el repintado de todo el recinto de la piscina municipal.

"Para este equipo de gobierno es prioritario que nuestros vecinos puedan disfrutar de una piscina en excelentes condiciones, apta para todas las edades", explica el Alcalde, Manuel Jesús Flores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios