vera

El pueblo, epicentro de la campaña contra la violencia machista

  • 'Depende de ti' es el lema de la Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres

Momento de la presentación de la campaña ayer en el Ayuntamiento. Momento de la presentación de la campaña ayer en el Ayuntamiento.

Momento de la presentación de la campaña ayer en el Ayuntamiento. / d. a.

Con el lema 'Depende de ti', la Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres presentó ayer en el Ayuntamiento de Vera la campaña 'Contra la violencia hacia las mujeres, las niñas y los niños' con la emisión de un vídeo en el que intervienen Marina, Martirio, Fran Perea, Cristina del Valle, Miriam Díaz Aroca, Jk Pastor, Sandra Figaredo, Pablo Rubén Maldonado, Jorge Pardo y Lourdes Pastor.

Rafaela Pastor, presidenta de la Plataforma, y Lourdes Pastor, directora de Proyectos, fueron recibidas por el alcalde, Félix López, acompañado de todo el equipo de Gobierno. En el transcurso de su intervención, Rafaela Pastor puso de manifiesto la imperiosa necesidad de que "todos los sectores sociales se impliquen en este drama de la violencia de género que viven calladamente miles de mujeres". "No es suficiente con guardar un minuto de silencio, es preciso actuar con denuncias ante el conocimiento de un maltrato a la mujer, hay que tomar conciencia de las vidas que se pierden porque a veces depende de ti, el lema de la campaña", concluía no si antes agradecer al Alcalde y Concejales la excelente acogida a la Campaña.

Por su parte, Félix López agradeció a la Plataforma el haber escogido a Vera para la presentación de la campaña y la edil de Igualdad, Yolanda Torres, concertó con Rafaela Pastor y Lourdes Pastor próximas actividades en el municipio encaminadas a erradicar la violencia contra mujeres y diversas condiciones de desigualdad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios