Provincia

Un recinto ferial a la vanguardia

  • El Ayuntamiento vuelve a mejorar unas instalaciones que ya se caracterizaban por la comodidad para los vecinos

  • Actividades de día y de noche se concentran en un espacio que cuenta con transporte público gratuito para acudir

La carpa municipal está siendo un hervidero festivo estos días de fiestas de septiembre en honor a la Virgen del Carmen. El Ayuntamiento del municipio ha trabajado en los últimos años para acondicionar un punto de encuentro a la altura de lo que esperaban los vecinos, y no solo eso, ha sido capaz de superar todas sus expectativas. Comodidad, accesibilidad y preparada para albergar a todos los vecinos para disfrutar, por segundo año consecutivo la feria de día también se ha unido a la de la noche en este recinto.

Los conciertos se están desarrollando en la Nave Polivalente. Además, junto a la misma, están instaladas las barras para el tapeo y las casetas de copeo. También están en el mismo recito las atracciones para niños y jóvenes. Todo a mano para que los vecinos, de todas las edades puedan disfrutar de las fiestas de manera conjunta.

El Ayuntamiento también ha instalado, al igual que el año pasado, unos autobuses para recoger a todos los vecinos desde sus barrios. Una iniciativa que ha sido muy bien acogida y que da más comodidad si cabe a los propios protagonistas y también evita aglomeraciones de vehículos.

En el propio recinto se ha vuelto a contratar un trailer con servicios y se ha acondicionado una vía de acceso directo hacia la Nave Polivalente para evitar así que las agrupaciones musicales, que son muchas las que están actuando durante estas fiestas, tengan que pasar entre la multitud.

Y como no, este año también ha vuelto el servicio de ludoteca infantil para entretener a los más pequeños y que sus padres puedan disfrutar con las diferentes actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios