Roquetas de Mar

Abierto el plazo de inscripción para la programación deportiva

  • Con novedades como Aerofyt Synrgy y de la IDM Las Marinas como una de las sedes

Una de las actividades del Programa de Actividad Física y Salud.

Una de las actividades del Programa de Actividad Física y Salud. / d.a

Ayer se abría el plazo de inscripción para sumarse al Programa de Actividad Física y Salud de la temporada 2017-2018. Se trata de una propuesta impulsada por la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, con un principal objetivo que es el fomento del ejercicio físico como rutina diaria y ocio saludable para todas aquellas personas que decidan participar.

El programa, que para este curso arranca el 2 de octubre y finalizará el 22 de junio, contempla un amplio repertorio de propuestas de actividad física con variados grados de intensidad que buscan adaptarse a las necesidades específicas de cada usuario.

Las actividades se pondrán en marcha el 2 de octubre y finalizan el 22 de junio

El Programa de Actividad Física y Salud, una de las señas de identidad de la Delegación de Deportes roquetera y que cuenta con mayor aceptación, ofrece para esta temporada las modalidades de: aerobic, aerofyt synrgy, batufit, cardio, aerofit, gimnasia aeróbica, mantenimiento, para mayores, perfeccionamiento, pilates, yoga y zumba.

Entre las principales novedades se encuentran dos. Por un lado la incorporación al programa de la IDM Las Marinas como una de las sedes en las que se impartirán actividades. Se llevarán a cabo en la sala polivalente que cuenta con maquinaria orientada a actividades dirigidas de cardio y fitness.

La otra novedad radica en la incorporación de la modalidad de Aerofit Synrgy, actividad que se realiza con una estación multifunción que permite combinar gran variedad de ejercicios adaptables a diferentes perfiles de usuarios. Este equipamiento se encuentra en la IDM Las Marinas.

Las clases, con una amplia diversidad de horarios, se imparten en el Pabellón Infanta Cristina, Pabellón Máximo Cuervo, en el CEIP Llanos de Marín, en la Pista Cubierta de La Gloria, en El Solanillo y en la IDM Las Marinas.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, valora este programa como "uno de los que afrontamos con mayor ilusión, pues en él participan personas de perfiles muy diversos, de todas las edades, y de todos los puntos geográficos del municipio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios