Roquetas de Mar

Los roqueteros Alonso Rincón y Marcos Oliva, bronce en el Andaluz de Tenis de Mesa

La A. D. Tenis de Mesa Roquetas ha cerrado una buena actuación en el Campeonato Andaluz de prebenjamín a juvenil celebrado recientemente en Sevilla.lon Dos medallas de bronce a cargo de Alonso Rincón, en categoría alevín, y Marcos Oliva, en promesas, han sido el saldo positivo de su participación, que les aseguran una plaza para el Top 12 que se disputará el próximo mes de junio.

Los jóvenes deportistas, miembros de las Escuelas Deportivas Municipales, se enfrentaron a una difícil competición a la que acudieron algunos de los talentos más importantes de Andalucía, logrando un meritorio resultado. Más aún teniendo en cuenta las situaciones complicadas que tuvieron que afrontar tanto Alonso como Marcos.

Rincón, por su parte, salía de una lesión que le ha impedido preparar el campeonato de la manera apropiada y Oliva, debido a su juventud, se estrenaba a nivel regional. Alonso Rincón venció en octavos de final al jerezano Fernando Izquierdo y, más tarde, en cuartos de final, al sevillano Jorge Ramos ambos por el resultado de 3-0. Una vez en semifinales, cayó ante el granadino Hugo Urquiza por 3-1.

Por parte de Marcos Oliva, tras pasar la fase de grupos como segundo clasificado, entró en cuartos de final donde se deshizo de la granadina Rocío López por 3-2 y cedió en semifinales ante el que sería el campeón, Cristián Sánchez, por 3-0.

Para el concejal delegado de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, este balance "es una muestra más de la gran labor que se realiza en los clubes y las Escuelas Deportivas Municipales que apoyan sán la oportunidad de participar en el Top 12 benjamín y alevín en Huércal de Almería,, los días 2 y 3 de junio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios