Roquetas de Mar

Artesanas para disfrutar del sabor de la cerveza

  • La segunda edición de la Feria se celebra en la plaza Luis Marín del municipio roquetero

  • Son muchos los visitantes y turistas que disfrutan de un paseo por esta actividad

No hay mayor placer en las horas de calor que una cerveza bien fresquita. La II Feria de la Cerveza Artesana que se está celebrando en la plaza Luis Martín del municipio roquetero está atrayendo a visitantes y vecinos que disfrutan de la forma tradicional de elaborar esta apreciada bebida.

En la tercera jornada, además de la hora feliz, se pudo disfrutar de la sesión de Retro DJ, la actuación de la Peña Cultural Burbujas, Frecuencia Modulada en concierto y la comedia Terapia Feliz.

Son nueve firmas cerveceras y tres de productos agroalimentariosLa Feria no está pensada únicamente para los amantes de este producto

La II Feria de la Cerveza Artesana no está pensada únicamente para los amantes de este producto, sino que es una actividad para el disfrute de toda la familia. Para los más pequeños, la organización ofrece pintacaras, juegos tradicionales, y castillos hinchables, entre otras muchas actividades.

Las marcas que conforman esta céntrica feria roquetera son: Cervezas Origen, Glamour , Faro, Far West, Torolé, El Cabo , La Cala, Filabres y Alborán, Embutidos Alpujarreños, Óleo Almanzora , Quesos Medal Laujar participan con sus 'stands' y las tapas correrán a cargo de Retamarina Eventos. Nueve firmas cerveceras y tres de productos agroalimentarios son los encargados de despertar los sentidos de los visitantes en una muestra con los productos más típicos de la provincia.

Los más despistados aún tienen tiempo de disfrutar de esta feria, que volverá a estar hoy en marcha desde el mediodía. De 12:30 a 13:30 horas, se celebrará la hora feliz donde se celebrará una degustación gratuita de tres cervezas diferentes de barril (25 tickets de consumición de cada marca de cerveza diarios durante la hora feliz). A partir de las 13:30 horas, actuación de Majorette Escuadrón Roquetero y una hora más tarde New Wave en concierto. Ya por la tarde, a las 16:30 horas, sesión con Retro DJ, que cierra las actuaciones musicales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios