Roquetas de Mar

CD Turaniana organiza la última salida del Programa en la Naturaleza

Ya está abierto el plazo de inscripción para la próxima, y última del curso, propuesta del Programa de Actividades en la Naturaleza, una iniciativa que impulsa la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. La ruta de Las Negras al acebuche milenario de Agua Amarga, se celebrará el domingo 3 de diciembre desarrollada a través de Club Deportivo Turaniana.

La dificultad de la ruta, que consta de 15 kilómetros, es media y para realizarla resulta indispensable tener una buena forma física a la vez que se aconseja el uso de ropa técnica, gorra, gafas de sol, calzado cómodo (tipo bota trekking, y nunca recién comprado), impermeable, bastones, mochila de 15 a 35 litros, protección solar, hidratación para labios, agua, bebidas isotónica, y comida.

El precio de la inscripción por persona es de 10 euros. La inscripción incluye el transporte al lugar de la actividad, la presencia de monitores titulados y los seguros de responsabilidad civil y accidentes. El plazo de inscripción continúa abierto. Quien desee obtener más información, consultar cualquier tipo de duda, o formalizar la inscripción, puede contactar con el CD Turaniana, que coordina esta actividad, a través del siguiente número de teléfono: 652843772, o a esta dirección de correo electrónico: cdturaniana@gmail.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios