Roquetas de Mar

El CDU Juan González Fernández suma una nueva sala deportiva

  • Amat y Rubí visitan la sala TRX e intercambian impresiones con los usuarios

El Centro Deportivo Urbano Juan González Fernández (CDU) ha ampliado, hace sólo unos días, sus instalaciones deportivas para responder a las necesidades y exigencias de sus usuarios, cada vez más interesados en las novedades en materia deportiva. Así, el CDU ha incorporado una nueva sala de TRX para entrenamiento en suspensión.

En esta línea, el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y el concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, visitaron el CDU Juan González Fernández para conocer de primera mano el funcionamiento de la nueva sala de TRX.

El TRX incluye ejercicios para trabajar con el peso del cuerpo, poleas y pesas

Tal y como trasladaron los responsables municipales, esta sala es una muestra más de modernidad y de la apuesta que hace el Ayuntamiento de Roquetas de Mar por el deporte. El TRX es una modalidad muy común en la actualidad, basado en ejercicios funcionales en los que se trabaja con el peso del cuerpo, poleas o pesas. Además, fueron testigos de una clase con el monitor y el resto de usuarios. El primer edil y el concejal intercambiaron impresiones con los presentes. La sala destaca por su gran luminosidad y está presidida por una imagen del puerto de Roquetas de Mar, así como de una de las playas del municipio.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, manifestó: "Esta nueva sala de TRX supondrá un nuevo espacio para el disfrute de los roqueteros. Estamos trabajando y adaptándonos a los nuevos tiempos. Este es el resultado del esfuerzo que hacemos día a día en la mejora de nuestras instalaciones"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios