Roquetas de Mar

Ciudadanos celebrará el Día del Libro este lunes en el municipio

Un año más, Ciudadanos Roquetas de Mar celebrará el Día del Libro. Este lunes 23 de abril, de 18.00 a 20.00 horas, la formación naranja estará en el parque de Los Bajos. La concejal y portavoz de este grupo municipal, Lourdes García Garzón, anima a todos los vecinos a participar en este encuentro, donde se entregarán rosas naranjas a cambio de libros. Unos ejempleares que posteriormente donarán a organizaciones no gubernamentales del municipio.

Este evento está enmarcado dentro del 'Programa de Visitas a Barrios', una iniciativa que comenzó el pasado mes de marzo para conocer de primera mano aquellas demandas, quejas y propuestas que los roqueteros quieran trasladar a Ciudadanos. El programa, que comenzó en Las Salinas y continuó en El Parador, proseguirá este lunes 23 de abril en el centro de Roquetas de Mar y se irá desarrollando por el resto del municipio.

"Para Cs Roquetas de Mar es fundamental el contacto directo con nuestros vecinos, es la mejor manera de entender qué necesitan y cómo podemos ayudarles. Así, mediante actividades como la que vamos a organizar para el Día del Libro como con el desarrollo del programa para visitar los barrios y núcleos urbanos tendremos una radiografía más completa de los intereses de los roqueteros", ratificó García Garzón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios