Roquetas de Mar

Cortes de tráfico esta mañana por las obras de la variante

La Jefatura Provincial de Tráfico informó ayer a través de un comunicado que hoy jueves día 27 de abril, entre las 10:30 y las 15:00 horas aproximadamente, se va a proceder al corte total de la carretera que va desde el cementerio de Roquetas de Mar al cruce de los Peñas, con motivo del hormigonado del tablero de la estructura del enlace sobre la carretera mencionada y la de nueva construcción A-1051, la denominada variante de Roquetas.

Para intentar paliar las molestias que esta medida pueda ocasionar al tráfico, la Jefatura Provincial anunció que se va a realizar la señalización correspondiente en esta zona y se colocarán señalistas en cada extremo del corte para indicar los desvíos alternativos.

Sobre esta carretera del cementerio de Roquetas de Mar se está ultimando uno de los puentes de la variante de Roquetas cuya apertura, según adelantó este martes el delegado territorial de Fomento de la Junta de Andalucía, Joaquín Jiménez, podría producirse en la primera quincena de julio. Al menos para esa fecha podrían estar abiertos al tráfico los enlaces de la carretera del cementerio y el de La Mojonera. El tercero de ellos, el que conduce a las urbanizaciones más turísticas, debería esperar a finales de agosto, según explicó Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios