Roquetas de Mar

Curso para aprender a manejar el smartphone y la tablet

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través del Centro Municipal de la Mujer (CMIM), está ultimando la celebración de un curso para aprender a gestionar el móvil y la tablet.

Esta actividad formativa se desarrollará a lo largo de 15 jornadas que tendrán lugar entre el próximo 25 de abril y el 13 de junio. En concreto, estas clases tendrán una duración total de 30 horas y se desarrollarán los martes y jueves.

Además, con el ánimo de optimizar estas jornadas, se han establecido dos niveles, en función de los cuales habrá más o menos dificultad en los contenidos. De esta forma, las clases del nivel I tendrá lugar de 9:30 a 11:30 horas; mientras que el nivel II se desarrollará de 11:30 a 13:30 horas. La formación que se ofrecerá en este taller del CMIM permitirá a sus usuarias sacar el máximo potencial al móvil y manejar con habilidad cualquier smartphone.

Las mujeres interesadas en participar de esta actividad pueden ya solicitar su inscripción o solicitar información en las instalaciones del propio centro o bien en el número de teléfono 950 338 384.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios