Roquetas de Mar

Diversión en la Navidad roquetera, especialmente para los 'peques'

  • Mucha afluencia a la fiesta infantil impulsada dentro del programa 'Tú llenas las calles de Navidad', del área de Comercio

  • Satisfacción municipal por la buena respuesta popular

La Navidad avanza en Roquetas de Mar con numerosas actividades incluidas en el programa de dinamización comercial y de animación popular impulsado desde la concejalía de Comercio, Turismo y Playas del consistorio roquetero, bajo el título 'Tú llenas las calles de Navidad', que ya ha desarrollado parte de las más de 30 acciones dinamizadoras en 25 enclaves distintos del municipio. Ayer los más pequeños vivieron una completa fiesta infantil en la Plaza de la Constitución, en la que pudieron disfrutar de distintas atracciones y actuaciones de baile en directo.

En concreto, la Plaza se convirtió en un parque de ocio durante toda la mañana con la instalación de hinchables, cama elástica, circuito de karts, toro mecánico o talleres de maquillaje, entre otros atractivos. Decenas de padres y madres acudieron con los chavales, que lo pasaron en grande. Además, sobre el escenario mostraron todo su talento las alumnas del Grupo de Baile Rocío Moreno, con un musical navideño, así como Kalesi y el escuadrón Roquetero, que mostraron variedad de coreografías.

Luis Miguel Carmona mostró su "satisfacción por la magnífica participación e implicación vecinal y ciudadana en la promoción comercial", y destacó la variedad de propuestas que se están poniendo en marcha: "Estamos desarrollando muchas actividades, espectáculos y mercados navideños con el objetivo de dar vida a nuestras calles y dinamizar nuestro comercio más cercano".

Mañana sábado 30 de diciembre se celebrará el espectáculo musical 'Aventuras marinas', basado en la película Vaiana, a las 11:30 en el Parque de la Fabriquilla, de El Parador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios