Gabriel Amat volverá a ser el candidato a la alcaldía por el Partido Popular

  • Es aclamado por unanimidad por la militancia del municipio, que llenó la sede local de los populares

  • Dice seguir "con más ilusión y fuerza" en la antesala de unas "elecciones difíciles"

El Partido Popular de Roquetas de Mar confirmó ayer la candidatura de Gabriel Amat a la Alcaldía de Roquetas para las elecciones municipales de 2019, siendo el actual alcalde aclamado por unanimidad por todos los militantes presentes en la reunión, que se celebró en la sede del partido, en el centro de Roquetas. Al acto asistió también el secretario general del PP provincial, Javier Aureliano García, y el subdelegado de Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, así como el diputado nacional y miembro del PP roquetero, Juanjo Matarí, y el secretario de la agrupación local, José María González, además de la familia de Gabriel Amat.

"Es cierto que yo podría ahora pensar en quedarme con mi familia, y sobre todo lo siento por ellos, pero me pongo a vuestra disposición en unos momentos complicados, para afrontar unas elecciones difíciles, y porque tengo más ilusión y fuerza para, si los ciudadanos quieren, continuar con las cosas que necesita Roquetas", expresó el presidente del partido, y recordó los importantes avances que se han logrado en los últimos años y la buena situación económica que tiene actualmente el Ayuntamiento, "que pocos tienen, prestando más servicios que nunca y siendo el más inversor".

La elección del candidato se celebró con la mirada puesta en la proclamación que el PP andaluz hará a principios de marzo de todos los candidatos de los municipios andaluces mayores de 50.000 habitantes.

El secretario del PP de Roquetas de Mar agradeció a Gabriel Amat "su voluntad, no solo por lo que ha hecho, si no, como ha dicho, por lo que queda por hacer. Si se retirara, el pueblo perdería a su mejor alcalde. Nuestro municipio es cada vez más grande y es cierto que siempre quedan cosas por hacer, quién mejor que él", valoró José María González, antes de abrir la votación al candidato, en la que Gabriel Amat fue aclamado por unanimidad.

Igualmente, Juanjo Matarí dio las gracias a Gabriel Amat "en nombre de todos los presentes en esta reunión, que es reflejo de lo grande que es el Partido Popular de Roquetas de Mar", por su generosidad con esta decisión "que sabemos que ha sido muy meditada y que es fruto de su coherencia, honradez, responsabilidad y de su valentía, ya que con ella piensa en Roquetas y en el Partido Popular, por encima de él mismo y su familia". Matarí pidió a todos "estar a la altura" de esta decisión para corresponder a esta generosidad, "ya que Gabriel Amat no tiene que demostrar nada, ha ganado cinco elecciones europeas, seis autonómicas, siete generales y seis municipales".El secretario del PP provincial, Javier Aureliano García, expresó por su parte "el orgullo que es trabajar con Gabriel Amat, orgullo que se torna en admiración", porque la transformación que ha logrado Gabriel Amat "marca un antes y un después en este municipio", y es un "orgullo", concluyó, "que quiera seguir este camino, seguir transformando Roquetas con proyectos que quedan por hacer para seguir mejorando la calidad de vida de los roqueteros. Es un espejo en el que mirarnos todos los días".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios