Roquetas de Mar

El III Memorial Juan Beltrán ofrece un alto nivel de gimnasia rítmica

  • El Pabellón Infanta Cristina acogió a participantes de distintos puntos de la geografía nacional

  • Centenares de espectadores siguieron el evento deportivo durante toda la jornada

El III Memorial Juan Beltrán ofrece un alto nivel de gimnasia rítmica

El III Memorial Juan Beltrán ofrece un alto nivel de gimnasia rítmica

El III Torneo de Gimnasia Rítmica Ciudad de Roquetas de Mar, Memorial Juan Beltrán, se celebró ayer y constató que este deporte atraviesa por uno de sus mejores momentos en el municipio roquetero. Esta realidad se confirma tanto por el número de gimnastas que practican esta disciplina como por la respuesta del público, que acude masivamente a este tipo de competiciones.

El Memorial Juan Beltrán, organizado por el Club Deportivo Rítmica Roquetas 2015 en colaboración con la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, resultó exitoso. En el Pabellón de Deportes Infanta Cristina se congregaron más de 600 gimnastas procedentes de numerosos rincones de Andalucía, y otros lugares como Alicante, Melilla, Cáceres o Cuenca.

El CD Rítmica Roquetas 2015 y el Ayuntamiento fueron los organizadores

La jornada se dividió en turno de mañana y tarde. En todo momento el público llenó las gradas de la parte del pabellón que se destinó a las exhibiciones, con presencia en algunos momentos de unos 800 espectadores. Las gimnastas desarrollaron sus ejercicios en las diferentes modalidades competitivas, tanto en individual como en conjuntos, con un alto nivel competitivo. Hubo entregas de medallas y trofeos especiales al término de cada una de las sesiones.

Icíar Sáez, presidenta del CD Rítmica Roquetas 2015, calificó el torneo como "un éxito, a pesar de las inclemencias climatológicas. Todas las gimnastas tienen un nivel muy alto, lo que hace que el público disfrute muchísimo al verlas en el tapiz".

Sáez también tuvo palabras para recordar el homenaje que se le brindó a Gabriel Cruz Ramírez, en cuya memoria se guardó un emotivo minuto de silencio que se rompió con aplausos dedicados al pequeño y como muestra de apoyo a su familia. Muchas gimnastas llevaron dibujos de 'pescaítos' con el nombre de Gabriel, cuyo recuerdo estuvo muy presente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios