Roquetas de Mar

Dos semanas de diversión garantizada con el 'Little Park' del Castillo de Santa Ana

  • El parque de ocio infantil fue inaugurado ayer y permanecerá abierto hasta el domingo 8 de abril

Se han programado varios musicales en el 'Little Park'.

Se han programado varios musicales en el 'Little Park'. / d. a.

Los niños de Roquetas de Mar y todos aquellos que visiten el municipio en los días festivos de Semana Santa y los siete días posteriores podrán disfrutar del mayor parque de ocio infantil de la provicia, el ya conocido 'Little Park' roquetero en versión primaveral, y que llega plagado de actividades lúdicas de toda índole.

El espacio del parque está ubicado en el entorno del Castillo de Santa Ana, y se inauguró en la tarde de ayer, aprovechando el inicio del primer fin de semana de la Semana Santa. Permanecerá abierto con carácter totalmente gratuito hasta el próximo domingo 8 de abril.

La programación contempla actuaciones y exhibiciones de baile de distintos estilos, con la participación de grupos, academias y colegios del municipio, talleres sobre diversas materias, sesiones de teatro, exhibiciones de artes marciales, musicales, visitas de colectivos y una gran fiesta final 'Holi', una celebración que se caracteriza por su gran colorido. Esta será la actividad con la que se clausurará el Little Park, el próximo domingo 8 de abril a partir de las 18:30 horas. Para la misma, la organización solicita que los participantes acudan con gafas y ropa desgastada.

Los propios trípticos que se han editado con el amplio programa de eventos llevan impresos tres cupones para canjear por viajes gratis en las atracciones que se han instalado. El martes 3 de abril será el día de las atracciones, que tendrán un precio de un euro por viaje.

El horario de apertura de este parque de ocio los sábados, domingos, festivos y días de vacaciones escolares será de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas, mientras que de lunes a viernes, estará abierto únicamente por la tarde, entre las 17:00 y las 21:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios