Roquetas de Mar

'El Mar que Sueñas' se promociona en la Ciudad de la Imagen de Madrid

  • Intensa campaña del área municipal de Turismo en la capital de España, aprovechando un mes de mayo "importantísimo en la elección de destino vacacional", según el edil Luis Miguel Carmona

Carlos García, Susana García y Luis Miguel Carmona, en la tienda física de la firma Logitravel ubicada en Madrid.

Carlos García, Susana García y Luis Miguel Carmona, en la tienda física de la firma Logitravel ubicada en Madrid. / diario de almería

El concejal de Comercio, Turismo y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Luis Miguel Carmona, y Susana García, de Playa Senator, en representación de la Asociación de Promotores Turísticos de Roquetas de Mar, han visitado la Ciudad de la Imagen de Madrid, donde se están llevando a cabo dos importantes acciones de promoción del municipio "en un mes importantísimo como es el de mayo, cuando muchos posibles turistas eligen su destino vacacional", afirma Carmona.

La promoción incluye la emisión de un spot publicitario en todas las salas y las sesiones de cine de Kinépolis hasta el 31 de mayo, así como la presencia de Roquetas de Mar en un espacio digital de la tienda física de Logitravel desde el pasado 1 de mayo.

Acompañados por Carlos García, director de marketing de Kinépolis, Luis Miguel Carmona y Susana García conocieron las 24 salas de cine donde se proyectará el spot de 'El Mar Que Sueñas' y las instalaciones de Logitravel Store, la primera tienda física de una OTA (Agencia de viajes online). "Toda una apuesta de promoción de nuestro municipio, que dará a conocer nuestras playas, la oferta hotelera y demás servicios turísticos que ofrece Roquetas de Mar a los visitantes de la Ciudad de la Imagen", remarca Luis Miguel Carmona.

"Todo ello lo convierte en un espacio que permite un gran número de impactos en poco tiempo y un lugar ideal para buscar la inspiración vacacional", afirma el responsable municipal. "El consumidor tiene tiempo de ver, antes o después de la película, algunas ideas para sus vacaciones, como es Roquetas de Mar".

Roquetas de Mar apuesta por dar visibilidad a sus atractivos turísticos y culturales en este singular espacio, y está presente en Logitravel Store, "con un magnífico córner", comenta el edil, "además de realizar una completa activación inspiracional por medio de acciones específicas. Es sin duda uno de los mejores lugares de la capital para promocionarse turísticamente y donde el consumidor final puede inspirarse, buscar y reservar sus próximas vacaciones, lo que se suele llamar campañas de 360 grados", subraya Luis Miguel Carmona.

En concreto, está acción promocional impactará a los visitantes del Centro de Ocio con la emisión de un spot de 20 segundos de duración de Roquetas, en el escaparate digital de la Store, además de con la personalización de una de las salas de cine del complejo de ocio madrileño(la mejor ubicada, justo al frente de la zona de acceso principal).

"Trabajamos para realizar acciones de promoción novedosas para que el destino Roquetas de Mar llegue al mayor número posible de potenciales visitantes, como ocurre con este espacio d eocio que sin ninguna duda dará a conocer Roquetas de Mar a miles de personas", concluye el concejal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios