Roquetas de Mar

La Oficina de Aguadulce abrirá por la tarde para el Carné Joven

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ofrecerá, a partir del próximo jueves 23 de noviembre, la posibilidad de formalizar el Carné Joven en la Oficina Municipal del núcleo de Aguadulce. El horario disponible para el público será todos los jueves, salvo festivos, de 16.30 a 20.30 horas.

Para solicitar el Carné Joven sólo será necesario llevar los datos del interesado, DNI, fecha de nacimiento, dirección y teléfono de contacto, y posteriormente pagar una tasa de 6 euros.

El Carné Joven, cada vez más solicitado entre los jóvenes de Roquetas de Mar, tiene ventajas a lo largo de toda Europa y recientemente ha ampliado el número de comercios y beneficios de las que se pueden disfrutar en Roquetas de Mar, Aguadulce y la Urbanización.

En Roquetas se podrá seguir solicitando en la Casa de la Cultura en horario de mañanas. Para más información los interesados pueden pasarse por las dependencias del Área de Juventud en la Casa de la Cultura, llamando a los teléfonos 950-33 85 93 ó 950-338 608 o en el email juventud@aytoroquetas.org.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios