Roquetas de Mar

El PP andaluz cree en Amat como todo un ejemplo a seguir

  • El parlamentario Pablo Venzal resalta el esfuerzo del alcalde roquetero para que hoy por hoy esté abierta la variante de la A7

El alcalde de Roquetas, durante la inauguración de la variante.

El alcalde de Roquetas, durante la inauguración de la variante. / d. a.

El Parlamentario andaluz del Partido Popular de Almería, Pablo Venzal, cree que la reciente inauguración del último tramo de la variante de Roquetas de Mar, que entró en servicio en toda su extensión el pasado viernes, ha puesto de manifiesto la importancia de la colaboración entre instituciones y el impulso político que, una vez más, ha demostrado el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, en su lucha para que los ciudadanos de Roquetas cuenten con esta infraestructura fundamental para el desarrollo socio económico del municipio.

Una determinación que, según explica Venzal, ha llevado a Amat a "luchar incansablemente" durante catorce años para que la variante fuera una realidad, poniendo el interés de los vecinos, no sólo de Roquetas sino de toda la comarca, por encima de las diferencias políticas, e incluso en ocasiones en contra de la propia oposición, incluido el grupo municipal del PSOE, que ha llegado a afirmar a los vecinos de Roquetas que estaba en contra de la actuación del alcalde en materia de expropiaciones, según el parlamentario popular. "Hoy se demuestra que sin la intervención municipal, esta obra no se habría ejecutado", afirma.

Por ello, Pablo Venzal considera que hay que felicitar al equipo de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar. "La importante gestión económica que realiza este equipo de gobierno del Ayuntamiento que dirige Gabriel Amat ha permitido que durante los años más duros de la crisis, el consistorio se preparara para afrontar los 32 millones de euros que ha aportado a este proyecto, y sin cuya colaboración no podríamos felicitar en la actualidad a todos los habitantes de la comarca del Poniente", indica. Al hizo, según Venzal, "sin esta importantísima aportación municipal, no habría sido posible que hoy los roqueteros circulen por la variante. Muestra de ello, y un ejemplo claro, es que la Autovía del Almanzora, a pesar de las constantes promesas, hoy sigue paralizada". El parlamentario del PP recuerda que han sido 14 años para la ejecución de nueve kilómetros que, a pesar de la tardanza, hoy pasan al recuerdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios