Roquetas de Mar

Roquetas también es protagonista de la quinta edición del roadshow 'Costa de Almería'

  • El Ayuntamiento ha presentado su campaña 'El Mar que Sueñas' y prepara promociones

Carmona y García con técnicos del Ayuntamiento.

Carmona y García con técnicos del Ayuntamiento. / d. a.

El concejal de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Luis Miguel Carmona, y el presidente de la Asociación de Promotores Turísticos de Roquetas de Mar, Francisco García, han asistido esta semana al Roadshow 'Costa de Almería 2017', que en esta ocasión ha tenido lugar en las provincias de Málaga, Madrid y Murcia. En este evento promocional se han recibido más de mil visitas entre profesionales del sector, como agentes y agencias de viaje para la promoción del Destino Costa de Almería.

Según ha destacado Luis Miguel Carmona, desde el Ayuntamiento roquetero se va a seguir trabajando para potenciar esta nueva iniciativa de promoción de Costa de Almería y Roquetas de Mar con la campaña 'El Mar que Sueñas', y de ahí que ya se preparen nuevas acciones promocionales a través del área de Turismo de esta localidad.

En este mismo sentido, el concejal ha destacado también la importante labor que desde la Diputación Provincial de Almería se lleva a cabo para potenciar el turismo de la provincia, algo que a su juicio debe ser respetable y aplaudible.

Esta actividad promocional lleva celebrándose, de forma ininterrumpida, desde el año 2013. En esta línea, la Diputación de Almería ha explicado que durante el roadshow el Servicio Provincial de Turismo se ha dado a conocer las características del destino 'Costa de Almería' a las principales cadenas hoteleras y a las agencias de intermediación locales y nacionales. En concreto, la delegación estuvo compuesta por 25 participantes, entre empresas del sector e y los ayuntamientos de la capital, Vera, Mojácar, Serón, Taberno, El Ejido, Roquetas de Mar, Níjar, Macael y Carboneras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios