Roquetas de Mar

Vicente Ruíz 'El Soro' sufre un infarto en Roquetas, donde iba a recibir un homenaje

Vicente Ruíz 'El Soro'.

Vicente Ruíz 'El Soro'. / archivo

El matador de toros valenciano Vicente Ruíz, el Soro, fue intervenido ayer "con éxito" en el Hospital Clínico de Valencia tras sufrir un infarto de miocardio mientras recibía el domingo un homenaje en Roquetas de Mar, según confirmó a la Agencia Efe su mujer, Eva Roger.

Los doctores que le intervinieron a lo largo de la mañana de ayer le colocaron un 'estent' en la arteria coronaria, tras lo que fue trasladado a Observación.

El Soro comenzó a sentirse indispuesto el sábado mientras participaba en unas tertulias radiofónicas en Sevilla, pero no fue impedimento para que el domingo acudiera a Roquetas de Mar, donde iba ser homenajeado por la afición en un acto en el que participó también el matador de toros Javier Vázquez.

"Ya allí se encontró muchísimo peor y decidió ir corriendo al hospital de El Ejido, donde le diagnosticaron que había sufrido primero una angina de pecho y posteriormente un infarto", explicó su esposa.

El veterano diestro de Foyos, de 55 años, pidió ser trasladado esa misma noche a Valencia para "estar cerca de los suyos" y poder ser operado de urgencia en la mañana de ayer.

"Gracias a Dios lo puede contar. No es la primera vez que Vicente sufre algún susto de corazón, pero él es un hombre muy fuerte, ha superado muchísimos contratiempos que ha padecido en su vida, y éste ha sido una muestra más de la tremenda fortaleza física y mental que tiene", indicó su esposa, según la smismas fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios