Roquetas de Mar

La asociación del Cristo del Mar rinde homenaje a Fray Leopoldo

  • Abrirá su sede el próximo jueves para que, quien quiera, contemple la imagen del Beato

Visita a la imagen e Fray Leopoldo de Alpandeire.

Visita a la imagen e Fray Leopoldo de Alpandeire. / d. a.

La asociación Cultural del Santísimo Cristo del Mar, en el Puerto de Roquetas de Mar, ha decidido este año rendir un especial homenaje al Beato Fray Leopoldo de Alpandeire, con motivo de su festividad. Debido "al buen recibimiento de innumerables personas" hacia la imagen que la asociación posee, han decidido abrir las puertas de la sede, el próximo 9 de febrero, para que toda persona que lo desee pueda contemplar la imagen, en el sitio que la asociación ha habilitado para la exposición en la sede.

Igualmente, según han informado al Diario de Almería, durante esa misma jornada también habrá artículos religiosos referentes a la imagen disponibles para su compra, así como los tradicionales panecillos.

De esta forma, la asociación cultural del Santísimo Cristo del Mar ha indicado que la exposición estará abierta el jueves en horario de 10 a 13 horas, por la mañana y, en el caso de la tarde, será desde las 17 a las 20 horas.

La sede de la Asociación cultural del Santísimo Cristo del Mar está situada en la misma plaza que la Parroquia de Santa Ana de (El Puerto) del municipio de Roquetas de Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios