Roquetas de Mar

La avenida Juan Carlos I mejorará su alumbrado público por 116.600 euros

  • La actuación, que afectará a una de las vías más concurridas del municipio, acaba de salir a licitación

Avenida Juan Carlos I de Roquetas de Mar.

Avenida Juan Carlos I de Roquetas de Mar. / d. a.

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar aprobó en Junta de Gobierno, celebrada el pasado 10 de abril, el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del suministro e instalación para mejora y adecuación de las infraestructuras de alumbrado público de la Avenida Juan Carlos I.

La medida vendrá a dotar de mejores servicios a una de las vías mas importantes del término municipal roquetero donde, además, se concentran gran cantidad de servicios y comercios con lo cual, además de ser muy concurrida por los vecinos habituales cuenta con visitantes muy frecuentemente.

Este expediente, que ya ha aparecido publicado en el boletín oficial de la provincia de Almería, contempla una cuantía total de 116.644 euros como presupuesto de licitación (IVA incluido) y prevé, igualmente, que las tareas de mejora del alumbrado público en esta zona del municipio se lleven a cabo en un plazo no superior a los tres meses. Las empresas interesadas en concurrir a esta licitación pública tienen hasta el próximo 11 de mayo para presentar sus ofertas en el Registro General del Ayuntamiento roquetero, donde también les informarán de la documentación necesaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios