Roquetas de Mar

La campaña comercial por San Valentín logra triplicar sus ventas

  • Más de 6.500 tickets de un mínimo de 20 euros

  • Realizada la entrega de premios tras el sorteo

La campaña promocional del pequeño y mediano comercio local, bajo el título 'Roquetas de Mar te enamora' y puesta en marcha con motivo de la celebración de San Valentín, entre el 9 y el 14 de febrero, ha culminado con un rotundo éxito de participación, y por tanto también de ventas para los comercios adheridos. Más de 6.500 compras se realizaron en estos días de un mínimo de 20 euros, pues éste era el único requisito para que los clientes pudieran optar a alguno de los premios en juego. Más de 150 comercios se han adherido a esta acción promocional conjunta, impulsada por el área de Comercio del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y tres asociaciones de comerciantes: ACER, ACEUR y Juan Carlos I.

El Salón de Sesiones acogió ayer el acto de entrega de regalos a los premiados, tras haberse realizado el sorteo previamente, del que dio fe el Secretario General del Ayuntamiento, Guillermo Lago. Durante los seis días en los que estuvo vigente la campaña se instalaron urnas en todos los comercios pertenecientes a las tres asociaciones y adheridos a la misma. Ahí depositaron los clientes todos los tickets de compra de un mínimo de 20 euros, junto con sus datos. Gran parte de los premiados acudieron a la entrega, en la que también estuvieron representantes de algunos de los establecimientos colaboradores, como la chef Yolanda García, del Restaurante Alejandro, o responsables del Restaurante Navío y de Spa Hoteles Playa. También han colaborado ofreciendo diversos obsequios el Chiringuito El Nido, Restaurante Marcelino y Asador Di Módena.

"Más de 6.500 tickets de compra han entrado en el sorteo y el dato da buena cuenta de la importancia de esta campaña, porque se ha triplicado la participación del año pasado, ha sido una participación muy alta y el objetivo propuesto por el ayuntamiento y las diferentes asociaciones se ha cumplido con creces", subrayó el edil de Comercio del Ayuntamiento de Roquetas, Luis Miguel Carmona. Estuvieron presentes en la entrega de los preme los premios los responsables de las tres asociaciones comerciales participantes: Azucena Sabio (ACER), Guillermo Rubí (Juan Carlos I) y Javier González (ACEUR).

Carmona aprovechó para agradecer el trabajo de las tres asociaciones y el de los propios comerciantes: "Estamos muy contentos y orgullos por el magnífico trabajo desempeñado, y seguiremos potenciando nuestro comercio, sus ventas, y fomentando el tejido asociativo, que es muy importante".

Algunos de los premiados acudieron a recoger regalos como tablets, sesiones de spa, cenas para dos, o experiencias de viaje. Los afortunados fueron: María Luisa Villanueva, María José Fernández, Juan Manuel Bosquet, Cristina Fornieles, Ascensión Ramírez, Rosa Sánchez, Rocío García, Sandra Almendros y Jorge Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios