Roquetas de Mar

El mercadillo solidario de mayo se destinará a los refugiados

La asociación Posidonia ya está trabajando en la próxima edición de su mercadillo solidario, que este año celebra su décima edición. El evento tendrá lugar el día 20 de mayo en la Plaza Martín Escudero de Aguadulce y, por este motivo, ya se ha puesto en marcha la campaña para la recogida de artículos.

La recaudación final se destinará a los refugiados (75 por ciento) y el resto (25 por ciento) se entregará a varios colectivos de Almería que, en la actualidad, están trabajando con diferentes proyectos de ayuda a África. "Se trata de una acción solidaria conjunta, cuyo objetivo prioritario es simplemente ayudar a otros", señalan desde la organización.

En esta línea, animan a donar artículos en buen estado como: juguetes, menaje, adornos, complementos, libros, dvd´s, ropa, electrónica ... Entre los puntos de recogida de este material está la sede de la propia Asociación Posidonia, ubicada en Aguadulce en la calle Almorávides número 1, local 3, y cuyas puertas están abiertas en horario de 18.00 a 20.00 horas de lunes a viernes. Además, este año el establecimiento 'Sabor a Vida', situado en calle Poeta Paco Aquino 5, repite experiencia como punto de recogida para las personas que residen en Almería; sumándose la sede de Izquierda Unida (Paseo Marítimo, 104).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios