luis miguel carmona

"La participación en la feria está siendo muy alta"

  • El concejal de Turismo hace balance positivo de estos días

El concejal de Turismo (dcha.) en el expositor de Cervezas La Cala.

El concejal de Turismo (dcha.) en el expositor de Cervezas La Cala. / a. f. v

-¿cómo está siendo acogida esta iniciativa?

- Llevamos dos días con la feria de la cerveza artesanal en la Plaza Luis Martín y ya podemos hacer un balance positivo de estos dos primeros días con una participación muy alta. Hoy domingo el ambiente está siendo muy bueno con mucha gente probando los productos y las cervezas artesanales de la provincia de Almería, que son muy variadas y selectas también.

- La oferta complementaria también ayuda a esa afluencia

- Sí, la gente está disfrutando mucho de las actuaciones musicales, que hay durante todo el horario de la feria. Así, contamos con DJ Popy, además de la participación de las diferentes asociaciones del municipio una vez más, apostando como siempre por la implicación de estos grupos locales. A ello se suman las actuaciones musicales, tanto a las tres de la tarde como a las diez de la noche. Me siento muy satisfecho con la respuesta de la gente en estos dos días.

-¿Por qué apuesta, junto con la Diputación, en una iniciativa como esta?

- Con la celebración de la feria cumplimos un triple objetivo. Por un lado, servimos de plataforma para estas empresas cerveceras y darse a conocer, ayudarles en esa promoción en la provincia de Almería. De esta forma, ayudamos en la creación de empleo de estas empresas locales y, finalmente, como ya llevamos haciendo en estos dos años de mandato proponemos actividades de ocio al municipio de Roquetas de Mar, con oferta complementaria a ese abanico de opciones de arte, cultura, música y turismo que ofrece la localidad a lo largo de todo el año.

-¿Qué le diría a quien no ha pisado la feria aún?

- Les animo sin duda a venir porque el lunes será la última oportunidad de conocer la excelencia de estas marcas cerveceras y de poder disfrutar, además, de esa oferta musical y animación infantil en una actividad singular como la que hemos preparado desde el Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación Provincial, dentro de la marca 'Sabores Almería'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios