Roquetas de Mar

Dos roqueteros, en la elite europea y mundial del taekwondo

Los roqueteros Joaquín Moreno y Francisco Rafael González, pertenecientes al Club Hana, se colgaron la medalla de bronce en la modalidad de combate preestablecido junior del Campeonato de Europa de Taekwondo, que finalizó el domingo en Maribir (Eslovenia).

Los roqueteros, representando a España, fueron apeados de la final por Italia, país que a la postre se colgó el oro. El maestro José Miguel Martínez, responsable del Club Hana y que acudió al torneo como miembro del equipo de la Federación Española, asegura que este resultado "es un éxito como país. Estamos muy contentos. El nivel es muy alto y han sabido responder en la competición". La expedición roquetera se completó con Nerea Martínez, doble campeona nacional, y Ana María Cáceres, árbitro internacional.

Joaquín Moreno y Francisco R. González, medalla de bronce en el Campeonato de Europa

Joaquín Moreno y Francisco Rafael González ya saben lo que es triunfar a nivel internacional en competiciones de este calibre. Los dos se colgaron el oro en el Campeonato del Mundo celebrado en Budapest, Hungría, en 2016, y lo hicieron en la misma modalidad por la que ahora han vuelto a ganar una medalla.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre de Roquetas, felicita a la expedición roquetera por "esta nueva medalla internacional que confirma el alto nivel que tienen nuestros representantes. Nos sentimos muy orgullosos de que representen a España".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios