Provincia

Los vecinos podrán fotografiarse con la Copa del Rey el 1 de marzo

  • El concesionario SEAT Navarro Segura la expondrá de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas

Imagen de la Copa del Rey.

Imagen de la Copa del Rey. / d. a.

Por segundo año consecutivo, SEAT será el patrocinador principal del Campeonato de España-Copa de Su Majestad el Rey. De esta forma, se mantiene la fructífera colaboración con esta emocionante competición, que tiene la gran particularidad de enfrentar a equipos grandes y pequeños, lo que permite acercar la marca a todos los aficionados.

Bajo el concepto "Esta Copa la jugamos todos", SEAT volverá a realizar un recorrido con el trofeo de la Copa por todo el territorio nacional. Una de las paradas será el próximo 1 de marzo en el concesionario que la marca española de automóviles tiene en Vera, concretamente SEAT Navarro Segura en Vera, que está ubicada en la Carretera Murcia 30, donde tendrán expuesto el trofeo de 10:30 horas a 14:00 y desde las 16:00 horas a las 20:00 horas.

Además de poder vivir la experiencia de levantar la Copa y crear una imagen animada como recuerdo para la posteridad, toda la persona que asista podrá registrarse para participar en el sorteo del Balón Oficial SEAT de la Copa del Rey y conocer en primicia el Nuevo SEAT Arona.

Los vecinos de la localidad y los de toda la comarca del Levante tienen la oportunidad este próximo primero de marzo de poder inmortalizar con sus móviles y cámaras uno de los trofeos más emblemáticos del fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios