Vícar

La AECC instala hoy una mesa informativa en el Viapark

Bajo el lema Tu lucha es mi lucha, la Junta Local de Vícar de la Asociación Española Contra el Cáncer ha puesto en marcha una serie de iniciativas con motivo de la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se van a prolongar hasta el este sábado. Voluntarias de la asociación han instalado mesas informativas en los centros de salud de Puebla de Vicar y La Gangosa, en las que se ha ofrecido a los usuarios información sobre esta enfermedad además de pedirles su colaboración a travás de la venta de pulseras, gafas, llaveros y collares, entre otros avalorios, elaborados en el taller de bisutería que recientemente ha puesto en marcha la asociación, en colaboración con el Ayuntamiento de Vícar.

Las mesas informativas han llegado también al IES Puebla de Vícar, y hasta la farmacia de El Parador. El recorrido concluirá este sábado en el centro comercial Viapark, donde la Junta local colocará una mesa informativa desde la que dará información y venderá sus abalorios para la recaudación de ayuda para la asociación.

Desde el Ayuntamiento de Vícar se ha destacado la gran labor y el trabajo que desarrolla la junta directiva de la Junta Local de Vícarde la AECC, que desde hace unos meses está presidida por Carmen Reche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios