Vícar

Barranco Alcora destino de una nueva ruta de Deporte y Naturaleza

El programa 'Deporte y Naturaleza' de Vícar continúa con su actividad y para este próximo domingo tiene previsto celebrar su undécima salida de la temporada. Una ruta circular de dificultad media-alta que llevará al algo más de medio centenar de inscritos hasta Barranco Alcora, en tierras granadinas. Unos 16 kilómetros de recorrido entre parrales, olivos y almendros, donde disfrutaran de la exhuberancia de un paisaje manchado de verde, donde destaca sobre manera, la frondosidad del citado barranco.

La buena acogida que está teniendo este programa, totalmente consolidado dentro del calendario anual del Área de Deportes, ha sido destacada por el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, "pues pone de manifiesto el gran esmero y profesionalidad con la que cada año se elabora este programa. cuyas rutas proponen nuevas oportunidades de descubrir y explorar nuevos enclaves de la provincia y su entorno".

La del domingo, será la antepenúltima cita de 'Deporte y Naturaleza, que en abril afronta sus dos últimas salidas. La primera de ellas, el día 2, llevará a los participantes hasta el Río Chillar, en Málaga, en una de las excursiones más encantadoras y a la vez refrescante de esta edición del programa. Un recorrido de ida y vuelta por el cauce de este río situado en la zona oriental de la provincia, entre las localidades de Cómpeta y Nerja, en pleno Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama. La segunda y última, tendrá un carácter más local, y servirá de clausura a esta edición de Deporte y Naturaleza, discurriendo por los caminos de Vícar, por la zona de Carcauz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios