Celebran seis encuentros del Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete de fútbol

  • Los equipos Córdoba-Málaga de la categoría Infantil, hoy a partir de las 16:30 horas, se enfrentan y abren el programa

La Ciudad Deportiva del municipio de Vícar, su campo central, está preparado para acoger los seis encuentros del XXXIII Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete, que a partir de hoy, se inicia en varios puntos del Poniente almeriense, con la participación de las ocho selecciones provinciales andaluzas, en cada una de las categorías.

Más de 200 jugadores se darán cita en esta edición del campeonato que cada año acoge una provincia andaluza. Todos los encuentros, incluidos los seis que se disputan en Vícar, serán ofrecidos en directo por el camal Futbolanzaluz.tv y raf.es. Como señaló el alcalde vicario, Antonio Bonilla, en la presentación que se realizó del Campeonato, "para "Vícar es una satisfacción ceder su Ciudad Deportiva para tan importante evento, porque para nuestro municipio, el deporte es una seña de identidad nítida de cuál es la calidad de vida y la sociedad que queremos en el futuro".

Más de 200 jugadores se darán cita en esta edición del campeonato

Antonio Bonilla deseó suerte a todas las selecciones participantes, y animó a sus componentes a vivir los valores positivos que transmite el deporte, además de animar a los vicarios a que acudan a presenciar los encuentros.

El calendario en la sede de Vícar se abre el jueves, a partir de las 16:30 horas, con el encuentro de categoría infantil, entre las selecciones de Córdoba y Málaga, al que seguirá a las 18:30, el que estas dos mismas selecciones disputarán en la categoría cadete.

El viernes, alas 10:30 horas de la mañana, Jaén y Córdoba, abrirán la segunda jornada, primero en infantil y a las 12:30 horas en la categorìa cadete, y el sábado, serán Granada y Sevilla, las que se enfrenten en la jornada decisiva, a las 10:30horas los infantiles a las 12:30 horas, los cadetes. Será unos días lleno de deporte y convivencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios